En Vivo

Despierta Radio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Espacio de Resiliencia

9:00 am 10:00 am

Programa actual

Espacio de Resiliencia

9:00 am 10:00 am


Platicas Conmigo Misma

Escrito por el 24 octubre 2021

Patricia María, periodista y cantautora mexicana, lanza su primer libro.

«Pláticas Conmigo Misma», es una recopilación de gran parte de sus escritos y reflexiones publicados en Facebook.

La cantautora Patricia María lanzó su primer libro ‘Pláticas Conmigo Misma’, en el que plasma setenta reflexiones sobre su vida.

“Creo que los más hermoso de los sueños realizados no es sólo la consumación de ellos, sino el hecho de que se necesitan muchas personas dispuestas a ayudarte”, reflexiona Patricia en su cuenta de Instagram @patriciamaria_oficial, para dar gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra le ayudaron a publicar su primera obra literaria.
Algunas de esas personas la acompañaron en una velada muy especial e íntima, durante el lanzamiento oficial de ‘Pláticas Conmigo Misma’, celebrado en el Centro de Bienestar Kintsugi, en la ciudad de Doral, al sur de la Florida.
Allí, le acompañaron Martín Orozco y Claudia Muñetón, fundadores de www.despiertaradio.com, la emisora radial dedicada al despertar de la consciencia con programas, cursos, talleres y música que contribuyen a la expansión de las personas como accionadores de la consciencia universal.

La autora -también conocida como Patricia Olaniel- leyó algunos fragmentos del libro, respondió preguntas de los asistentes y firmó dedicatorias especiales a aquellas personas que compraron los primeros ejemplares.
Y como era de esperarse, Patricia hizo lo que muy bien sabe hacer y por lo que la hemos conocido en Despierta Radio, cantó una de sus canciones, ‘Alegría’.

platicas conmigo misma

PLÁTICIAS PARA FORTALECER EL AMOR PROPIO

“Este libro es un manifiesto de todas esas historias por sanar que tenemos las mujeres…”, describe la autora.

La misión de Patricia María con esta publicación es que la lectora se sienta comprendida, acompañada, sanada, liberada, esperanzada y determinada a seguir adelante.

Patricia María es periodista egresada de la Licenciatura en Comunicación con posgrado en Marketing de la Universidad Iberoamericana en México. Incursionó en los medios de comunicación como presentadora de radio y televisión desde 1990. En México fue presentadora de noticias para Televisa y Grupo Acir, mientras que en Los Ángeles trabajó para W Radio y fue corresponsal de Azteca América para Estados Unidos, México y Latinoamérica. En Miami, durante cinco años, tuvo el morning show más escuchado de la radio “El Gato y Patty”, por iHeartMedia. En el 2010 recibió el premio Monitor Latino como “Locutor del año”.

Patricia ha publicado dos materiales discográficos con canciones de su autoría disponibles en Amazon, iTunes, YouTube y Spotify.

Puedes adquirir ‘Pláticas Conmigo Misma» en Amazon. Visita este link y descubre el mundo de Patricia María.