En Vivo

Despierta Radio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Espacio de Resiliencia

9:00 am 10:00 am

Programa actual

Espacio de Resiliencia

9:00 am 10:00 am


Despierta Radio Celebra Primer Aniversario

Escrito por el 25 abril 2021

Martín Orozco y Claudia Muñetón, fundadores de la estación de radio por internet, honraron el trabajo del talento que le da vida a la emisora del despertar a la consciencia.

Despierta Radio celebró su primer aniversario con un homenaje a sus talentos, los protagonistas de mantener al aire una emisora que nació con el propósito de llevar un mensaje de cambio y empoderamiento del ser humano.

Animado por Jhon Sánchez, presentador del programa Innova 360 Espíritu Emprendedor y por Patricia María de la Cerda, cantante y escritora del libro ‘Pláticas Conmigo Misma”, el evento unió por primera vez a los productores, talentos y presentadores de los programas de la estación de radio por internet.

“Somos un movimiento para el despertar de la consciencia”, explica Martín Orozco, uno de los fundadores de la estación y director de contenido de despiertaradio.com.

“Nuestros programas contribuyen a la expansión de las personas como activadores de la consciencia universal”, cuenta por su parte Claudia Muñetón, cofundadora.

Con Gladiola Unzueta, Coach Financiera (Programa Despierta Tu Riqueza)
Con Gladiola Unzueta, Coach Financiera (Programa Despierta Tu Riqueza)

Durante el evento de aniversario, celebrado en el Centro de Bienestar Kintsugi, en la ciudad de Doral, al sur de la Florida, se hizo entrega a los talentos de una distinción especial, con el logo de la estación, un símbolo muy importante para su fundador. El mismo fue confeccionado por la artista Idalmis Lee de Bliss Decor Studio.

“Nuestro logo representa el reconocimiento a aquellos seres, que diferentes a la especie humana, están aquí para ayudarnos a evolucionar en amor y alegría”, describe Martín, en referencia al símbolo principal del logo “el mejor amigo del hombre”.

“Con ello buscamos ayudar -también en amor y alegría- a nuestros oyentes, a conectar con esa sensibilidad y fortaleza interna que nos ayudará a ser mejores en nuestro caminar”, detalla el empresario, quien también es coach profesional.

Luego de la celebración, los cantantes Ángel Morelli y Nathalie Henrich, realizaron una presentación especial, aportando más alegría a la gran fiesta de aniversario. Eso sin olvidar la linda interpretación de Patricia María, que nos deleitó con su canción «Alegría».

Despiertaradio.com nació del propósito de sumar a diferentes fuentes de información que se han venido proyectando a nivel internacional para llevar un mensaje de cambio y despertar a la consciencia.

Te invitamos a que disfrutes con estas imágenes de los momentos más especiales de la celebración del primer aniversario de Despierta Radio.


Continuar leyendo